• ADMINISTRACIÓN
    INMOBILIARIA
  • ¿Le interesaría descubrir cómo CAMSEB puede hacer
    que su edificio o condominio aumente su valor?
Image

¿QUIENES SOMOS?

CAMSEB es una empresa de capital peruano, legalmente constituida, cuyo objeto social es la administración de edificios multifamiliares y/o de oficinas administrativas, con capacidad de prestar servicios complementarios necesarios para la prestación de los servicios. Nuestro planteamiento del servicio es integral, combinando la limpieza, seguridad, mantener o incrementar el valor de las propiedades, utilización de herramientas tecnológicas de administración y seguridad, entre otros pilares que rigen el servicio que buscamos prestar.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa nueva en el mercado, que busca brindar un servicio de alto nivel, de forma eficiente y eficaz, con apoyo de tecnología y de personal altamente calificado para los puestos a cubrir en los edificios.

Nuestros socios y profesionales cuentan con experiencia en el rubro, como usuarios (propietarios y miembros de Juntas Directivas de Edificios) hasta asesores de empresas administradoras de edificios multifamiliares; lo que nos da un conocimiento sobre lo que buscan los clientes, lo que nos permite adelantarnos y cubrir las necesidades.
Hemos elaborador mapeos de procesos comunes y necesarios en la Administración de Edificios, buscando la optimización de recursos y un adecuado funcionamiento para la prestación de los servicios; todo ello apoyado en herramientas tecnológicas y especialistas que buscan optimizar los procesos y gestionar de forma eficiente los bienes, recursos (ingresos y egresos) y personal.
CAMSEB busca prestar servicios de alta calidad, aplicando soluciones tecnológicas innovadoras y propias para la administración de edificios, optimizando los procesos administrativos y de ejecución de los servicios, buscando ser eficientes y eficaces. .
Contamos con un equipo de profesionales que buscarán atender de forma eficiente las demandas y/o requerimientos de los clientes; para lo cual se designarán equipos encargados de monitorear la prestación de los servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asignando a un encargado líder por edificio.
Al buscar prestar un servicio de alto nivel, iniciamos la organización y exigencia desde CAMSEB, y la trasladamos a nuestro personal destacado en los edificios; para ello buscaremos la capacitación y evaluación permanente de nuestro personal, complementados con encuestas de satisfacción del personal destacado y del servicio brindado por CAMSEB. Esto nos ayudará a mejorar constantemente.
Disponemos de un equipo de profesionales altamente comprometidos, con vocación y calidad de servicios para garantizar una gestión eficiente de los procesos.

CAMSEB - ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

CAMSEB busca prestar servicios de alta calidad, aplicando soluciones tecnológicas innovadoras y propias para la administración de edificios, optimizando los procesos administrativos y de ejecución de los servicios, buscando ser eficientes y eficaces:

Contamos con profesionales multidisciplinarios.
Contamos con proveedores de servicios y bienes.
Aplicamos las nuevas tecnologías.
Personal calificado y con constante capacitación.
La seguridad es una prioridad, la que se acompaña con el uso de tecnología.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios estan orientados a optimizar la gestión de sus edificios. Contáctenos.!

Administración de recursos.

CAMSEB se encargará de administrar los recursos del edificio, de forma eficaz, tanto de los ingresos como egresos. La transparencia en la información es primordial en la prestación del servicio, la que estará siempre a disposición de los clientes. Nuestro plan es integral, considerando mantenimientos preventivos, para evitar o disminuir los mantenimientos correctivos.

Seguridad.

CAMSEB implementará una estrategia de mejora de las medidas de seguridad, que incluirá la mejora o mantenimiento de los equipos, capacitación constante al personal, análisis de seguridad del edificio y de la zona cercana, entre otras. La tecnología y buena capacitación del personal son prioritarios.

Mantenimiento y conservación de ambientes y bienes.

CAMSEB realizará visitas constantes e informes sobre necesidades de mantenimientos preventivos y correctivos, para adelantarnos a cualquier falla o problema que estos puedan tener. Buscaremos que los trabajos que realicen los proveedores tengan las garantías necesarias, para asegurar un buen trabajo.

Atención de quejas, reclamo, emergencias y urgencias.

El personal de CAMSEB se encuentra preparados para atender las emergencias y urgencias de forma oportuna, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asistiendo al cliente en lo que se requiera, tanto con personal propio como con proveedores. En el caso de quejas y reclamos, nuestro personal tiene la obligación auto impuesta de atenderlas de forma inmediata, cuando se pueda, o, por lo menos, comunicar las acciones que se tomaran y el plazo estimado para los correctivos de los mismos.

Red de contactos para servicios requeridos.

Contamos con una red de proveedores multidisiplinas que podrán atender las necesidades de reparaciones, correctivos o preventivos. Nuestra red es amplia, lo que nos permite proponer, cuando corresponda, ternas para la prestación de un servicio específico a la Junta Directiva para su aprobación o decisión final.

Puesta en valor.

La prestación de un servicio de alto nivel y el correcto mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones del edificio permite mantener su valor comercial de la propiedad, siendo atractiva para terceros que pretendan arrendar o comprar unidades en un edificio bien administrado. En CAMSEB buscaremos darle un servicio Premium, que haga más atractiva la propiedad a terceros y un ejemplo de administración eficiente.

Manejo de información.

CAMSEB está desarrollando plataformas (apps para celulares e intranet) propias, amigables al usuario, con información actualizada; estas plataformas permitirán una interacción entre los usuarios y los administradores del edificio. La transparencia de la información y el uso de la tecnología son pilares en la prestación de nuestros servicios.

Servicio de cobranza.

CAMSEB implementará una gestión de cobranza eficaz, facilitando diversas formas de pago a los usuarios, a través de la aplicación propia o plataformas de bancos. Buscaremos darle alternativas que resulten eficientes, de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Cada edificio que administre CAMSEB será analizado y se emitirá un informe de las necesidades y acciones a realizar a corto, mediano o largo plazo. Se asignará el equipo administrativo encargado de la supervisión y manejo de los recursos del edificio. Nuestro equipo especializado mapeará los procesos internos que se manejaban y procederá a optimizar aquellos que requieran mejorar y eficacia.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CONTÁCTANOS

¿Le interesaría descubrir cómo CAMSEB puede hacer que su edificio o condominio sea mejor? para mas información sobre nuestros servicios por favor contáctenos

Genial.! Su mensaje fue enviado, le atenderemos a la brevedad..!
Info! Indicates a neutral informative change or action.
Warning! Indicates a warning that might need attention.
Error! Hubo un problema al enviar el formulario.

ADMINISTRE SU EDIFICIO DE FORMA INTELIGENTE